Compresores de Refrigeración

Contamos con un servicio de evaluación, mantención, reparación e instalación de compresores de refrigeración. Nuestro personal está especializado y preparado para atender todo tipo de compresores, sean de baja, media o alta compresión. Además, utilizan herramientas de precisión y repuestos originales de las mejores marcas del mercado.

Entregamos un completo servicio destacado por:

  • Reparación de Compresores:
    El descuido u otro factor externo hace que los compresores sufran fallas que detienen su funcionamiento. Disponemos de personal calificado para realizar una reparación garantizada. El equipo es recibido en nuestro taller, donde se somete a evaluación de metrología mecánica y componentes eléctricos. Con esta información, se prepara un presupuesto que incluye servicios y repuestos para su reacondicionamiento. Con esto, el compresor aumentará su rendimiento entregando mejores prestaciones y, además prolongará su vida útil.
  • Mantenimiento de compresores:
    Por factores de uso, desgaste y antigüedad, los equipos pierden su rendimiento. Si desea darle nueva vida, podemos ayudarlo efectuando un reacondicionamiento que le permitirá prolongar su vida útil.
    Analizamos el equipo y cada pieza que lo compone para corregir su funcionamiento y optimizar sus prestaciones.
  • Evaluación en terreno de Compresores:
    Ponemos a disposición el personal experto para la realización de pruebas de rendimiento de los equipos en funcionamiento, para que le permita avaluar su eventual reemplazo o reacondicionamiento. Con esto se puede determinar que acciones se deben seguir en relación con el compresor.
    Con esto podemos prevenir eventuales fallas, mejorar el rendimiento obteniendo mejoras en el uso de la energía. Obtener asesoría relativa al funcionamiento de la central o unidad condensadora en vista de mejorar rendimiento y aumentar la vida útil y en consecuencia mejorando la rentabilidad de la inversión.
  • Servicio Compresor 24/7:
    Este servicio, es un contrato que asegura que el cliente tendrá equipos disponibles listos para ser montados en caso de problemas, reposición inmediata mientras reparamos su compresor dañado.
    A través de un contrato Servicio Compresor 24/7, ponemos a su disposición compresores en sus instalaciones disponibles “a piso” para su uso ante eventuales fallas. Con esto se garantiza que, ante cualquier falla, dispondrá de equipos de reemplazo mientras se reparan los originales. Este tipo de contrato se realiza en función del exclusivo requerimiento del cliente y sus necesidades.
  • Venta de Equipos y Repuestos:
    Disponemos para la venta de equipos nuevos y eventual instalación en terreno, unidades completas a pedido, equipos reacondicionados y repuestos para reparaciones básicas que el cliente desee efectuar por sus propios medios.