Detección de Micro Fugas de Refrigerante
La detección eficiente de Micro Fugas de Refrigerantes es esencial para mantener la seguridad de las personas, asegurar la vida útil de la instalación, aumentar la eficiencia energética y disminuir la emisión de gases nocivos para el medio ambiente.
Para brindar este servicio, utilizamos un instrumento de última generación que detecta fugas desde 1ppm de forma instantánea y capta más de 150 tipos de gases.
Actuamos de forma inmediata sobre la fuga, una vez detectada por nuestros técnicos, ellos acceden a su reparación eliminando la Micro Fuga de Refrigerante.
Servicio consiste en relevar un mapeo de todo el sistema de refrigeración, se detectan los puntos específicos, sectores donde se registran las mediciones más relevantes de fugas de refrigerante. Con la información proporcionada, se realiza una inspección detallada individualizando piezas y activos específicos donde se producen las fugas. El servicio considera la reparación de la fuga. Lo que permite corregir el problema inmediatamente.
El resultado es menos fugas a futuro, menor necesidad de carga de refrigerante, menos consumo de energía y menor emisión de gases nocivos para el medio ambiente. Lo que se traduce en menor consumo de energía y mayor optimización del sistema, dando como resultado costos significativamente menores.
Este servicio va dirigido a toda Planta Industrial alimenticia, plantas de producción, bodegas refrigeradas o climatizadas, retail supermercado (refrigeración), retail (HVAC), operadores logísticos, data centers, edificios administrativos, industria pesquera, industria vitivinícola, entre otros.